Alimentos para adelgazar barriga – Dietas para bajar de peso

Será cierto que pueden existir algunos alimentos que ayuden a adelgazar la barriga y tener un vientre plano, es eso posible? Bueno, según unos estudios realizados en varias Universidades de mundo algunos de los alimentos que tenemos a la mano diariamente pueden ayudar a adelgazar ya que tienen esas propiedades. Algunos incluso parecieron dar muestras de reducir la grasa abdominal especialmente.

Cuáles son esos maravillosos alimentos ? Podrían ser la solución final de la grasa abdominal? Veamos:

  • Naranjas: tienen un alto contenido en agua y fibra, y muestra la investigación pueden suprimir el hambre. De hecho pueden ayudar a sentirse lleno, con muy pocas calorías de por medio. Aparte de tener gran cantidad de vitamina C y una buena cantidad de potasio.


  • Leche y yogur: según el estudio las personas que mantuvieron una dieta alta en productos lácteos redujeron más peso que las otras y no solo redujeron el peso, también se redujo la grasa del abdomen. También por otra parte los que tomaron suplementos de calcio también redujeron su peso. Claro esta los productos lácteos deben ser bajos en grasa o sin grasa, como leche, yogur y queso. Estamos hablando aproximadamente de un litro de yogurt y 8 onzas de leche. El calcio también se encuentra en otros alimentos como la leche de soja, el brócoli y la espinaca son alimentos para adelgazar barriga.


  • Huevos: en los estudios se observo que la leucina (aminoácidos esenciales que se encuentran en los huevos) ayuda a reducir la pérdida de tejido muscular, promueve la pérdida de grasa corporal y estabiliza la glucosa en la sangre (azúcar) . sin embargo hay otros alimentos que también tiene leucina como: salmón, pollo, carne de res, atún, entre otros y a veces con mayor concentración de leucina que los mismos huevos.


  • Agua: el cerebro no puede diferenciar entre el hambre y la sed, la mayoría de los casos, la percepción del hambre puede evitarse ingiriendo uno de los ocho vasos de agua recomendados. El agua no tiene que ser embotellada, puede ser perfectamente el agua del grifo son Alimentos para adelgazar barriga