Bienvenido a Dieta y Fitness

Bueno.. ahora en el veranito he tenido que cambiar de gym y por tanto de entrenador.. estoy con un tipo que es (o ha sido) culturista y cada alumno que lleva lo pone fuertísimo de cojones… y además suben limpios de volúmen inexplicablemente…

Aquí va la dieta:


DESAYUNO:
15 g de Glutamina
25 g de Proteína de suero
6 Claras de huevo cocidas


ALMUERZO:
120 g de Pan de Centeno
180 g de Pechuga de pavo sin sal
200 g de Piña natural


TENTEMPIÉ:
80 g de Maiz Dulce
80 g de Atún natural bajo en sal
100 g de Piña


COMIDA:
180 g de Higado Cocido
80 g de Espárragos Verdes
100 g de legumbres
100 g de Arroz integral ó pasta
100 g de Piña


MERIENDA:
200 g de Piña
120 g de Atún
500 ml de Agua


TENTEMPIÉ:
10 g de Frutos Secos (sin sal)


CENA:
100 g de Patata ó Boniato cocido ó asado.
200 g de Pescado Blanco
200 g de Muslos de pollo
100 g de Piña
500 ml de Agua


¿Qué os parece?


El caso esque la gente que la sigue, y sus entrenamientos (que son la polla de raros) están como toros los cabrones, además de una definición muy buena, buenisimos ABS y mucha vascularidad (aunque parezca mentira)


El tipo me ha contado que el truco está en la piña, además de las vitaminas, etc, posee unas encimas (bromelina, extranasa y ananasa concretamente) que al mezclarlas nada mas terminar una comida comienza a tratar los nutrientes y en especial las proteínas, para que su asimilación sea prácticamente el doble de efectiva.


Además, me ha dicho que en competición, lo primero que aprenden es a meter al menos medio litro de agua en cada comida, DURANTE la comida, al contrario de lo que todo el planeta aconseja, los nutrientes se asimilarán mucho mejor, porque en el estómago todo es mucho más fluído, casi líquido, la disociación de nutrientes casi no tiene que hacerla el cuerpo (parecido a los batidos post-entreno, etc…)


El tipo es diabético y por tanto entiende PERFECTAMENTE lo que es el índice glucémico de los alimentos y por tanto, comprende a la perfección como se comportan los carbohidratos en nuestro cuerpo. Aún así, jamás descarta la patata, no le da problema alguno a pesar de ser un carbohidrato de moléculas muy ramificadas y por tanto de Alto IG.


PD: La patata, a bajas temperaturas disminuye drásticamente su I.G. como por ejemplo una tortilla de patata guardad en el frigorífico un mínimo de 6 horas.