Como acelerar su metabolismo para perder grasa

Para perder grasa del estomago es una de las más difíciles de eliminar. Por eso no es de extrañarse que las personas que se ponen bajo un estricto régimen con este objetivo se den por vencidos fácilmente sin ver ningún resultado, siendo realmente frustrante.



Pero que es lo que está sucediendo? Porque no se ven resultados si todo se está haciendo aparentemente bien?


El problema podría ser en realidad el proceso metabólico. Existen varias causas para que ocurra algo anormal en el proceso metabólico desde una tiroides hasta casos más simples y sencillos como:


Si es alguna de las anteriores, no se preocupe demasiado porque la solución está en la alimentación adecuada para que se realicen de una manera correcta estas funciones en el organismo.


Parece que el comer y hacer dieta son dos enemigos terribles, pero precisamente esta es la combinación que se necesita para tener éxito en su camino a bajar de peso y para perder grasa. De hecho su metabolismo debe estar moviéndose, y para que esto ocurra usted debe comer. Claro esta que la clase de comida que usted ingiera juega un papel muy importante en los resultados.


Para que su metabolismo se fortalezca y trabaje de una forma correcta usted debe ingerir alimentos ricos en proteína y fibra, al ser difíciles de digerir su cuerpo debe trabajar más y cuanto más tiempo tarde el proceso de digestión más calorías va a quemar su organismo. Un ejemplo de esto es la zanahoria, aporta pocas calorías sin embargo el cuerpo utiliza muchas calorías mas para procesarla completamente. Además de las tres comidas principales, toma merienda ligeras con alimentos bajos en calorías y ricos en fibra (galletas integrales, quesos comiendo frescos, yogures, frutas, etc.).


El ejercicio es también importante en este proceso, pero no lo principal. Hágalo junto a una buena dieta y balance de alimentos para ver los resultados que usted desea.