Dieta “tipo”

8:00 h.- 1ª Ingesta.

  • 250 gr. de piña natural (corazón incluído).

8:15 h.- 2ª Ingesta.

  • Batido de proteína de 90% (agua).
  • 30-40 gr. de cereales integrales con fibra.

10:30 h.- 3ª Ingesta.

  • Pan de centeno + 1 cucharada de aceite de lino.
  • Atún o pavo.

13:30 h.- 4ª Ingesta.

  • Arroz integral o pasta integral o legumbres cocidas (sin grasa) o menestra de verduras (un plato moderado).
  • Ensalada de: Lechuga o endivia, apio, brotes de soja, pepino (poca sal, unas gotas de limón y abundante aceite de oliva virgen extra).
  • Pechuga de pollo o pavo o avestruz a la plancha.

17:00 h.- 5ª Ingesta.18:00 h.- Sesión deportiva.

20:00 h.- 6ª Ingesta.

Ensalada con:

  • 2 claras hervidas.
  • Lechuga o endivia. Aliñado “id.”.

22:30 h.- 7ª Ingesta.

  • Un vaso de agua de hervir la verdura.
  • Verdura herv. / Ensalada vegetal variada.
  • Pescado de todo tipo (preferentemente blanco).

Características de la dieta:

  • Lecitina de soja: 1 cucharada de postre en las 3 comidas principales.
  • Evitar mariscos crustáceos.

Hay que recordar que las cantidades son orientativas, la dieta ideal para una persona varia en función de su edad, peso, constitución y otros muchos factores, es por ello que el equipo de amdeged recomendamos la visita o contacto con un especialista nutricionista, para que nos la ajuste o nos elabore una dieta totalmente personalizada que cubra todas nuestras necesidades diarias. En amdeged ponemos a tu disposición este servicio aquí.