Dietas para bajar de peso en una semana

El bajar de peso a veces suele volverse casi imposible para algunas personas ya que se debe ser muy disciplinado y cuidadoso en muchos detalles. Ahora imagínese hacerlo para ver resultados en una semana, no es difícil ni imposible. Usted solamente necesita tener una gran fuerza mental que si es indispensable. A continuación usted tendrá los consejos para que usted pueda bajar de peso en una semana de una manera saludable.


Dietas para bajar de peso en una semana, por favor….



  • Tome agua en lugar de refrescos u otras bebidas: elimine completamente los jugos que son procesados, refrescos gaseosos, bebidas alcohólicas, café, te y otras bebidas que sean azucaradas. Todas estas bebidas al final aportan gran cantidad de calorías que usted no quisiera. Vuélvase al agua simple. La Organización Mundial de la Salud recomienda a las mujeres tomar alrededor de 2 litros por día y los hombres 3 litros.


  • Crear un déficit de calorías: esto significa que usted debe quemar más calorías de las que consume para poder ver el resultado en 7 días. No consuma alimentos con grasa, fritos, o procesados, coma frutas, verduras, lácteos, granos enteros, carnes bajas en grasa (magras). Todos estos alimentos son ricos en nutrientes como proteínas, carbohidratos, y fibra.


  • Coma varias veces al día: en lugar de tener tres comidas grandes, usted debe hacer tiempos de comida cada dos o tres horas (comidas pequeñas) Comiendo de esta manera usted controlara el hambre y se mantendrá siempre con energía. Un ejemplo seria hacer un emparedado con pechuga de pavo.


  • Haga ejercicio:especialmente con ejercicio cardiovascular usted podrá eliminar muchas calorías rápidamente. Algunos ejemplos son: saltar la cuerda, natación, ciclismo, entre otros. Realice al menos una vez al día alguna de estas disciplinas durante una hora y usted verá los resultados. Tome en cuenta que en el ejercicio cardiovascular usted debe calentar al menos durante quince minutos para luego usar mayor esfuerzo y al terminar usar otros quince minutos enfriarse y relajar el cuerpo.
Esperamos que con estos consejos usted pueda bajar de peso en una semana, manténgase siempre positivo y no olvide que debe ser disciplinado. Cuando se mire al espejo dentro de 7 días vera que habrá valido la pena.