Encontrar artículos deportivos en internet

Hoy vamos a enseñar una curiosa técnica que hará que nuestras compras de artículos deportivos sean un auténtico éxito

Para eso vamos a usar una de las APP webs mas sorprendentes que hemos investigado hasta el momento y que te aseguramos usarás siempre antes de comprar en cualquier tienda online:

¿Y porqué es tan útil? Por que es el primer ayudante para compradores online de cualquier tipo de objeto (incluyendo deportivos) que te asegura un montón de cosas como:

Que tus compras serán un acierto

Que recibirás los productos en menos de 24 horas

Que todos los productos tienen al menos 20 opiniones positivas

¿Cómo funciona la app de super ventas?

Para empezar es una app que funciona via web , es decir, funciona bajo cualquier navegador además y no hace falta registro, y lo mejor de lo mejor que tiene es que es absolutamente GRATIS. Si, has oido bien, tu ayudante de ventas no te costará un Euro.

Es tan fácil como insertar el texto de lo que estás buscando en su panel principal, automáticamente te generará un listado de lo mas vendido en internet de esa categoría… pongamos un ejemplo:

Imagina que vas a comprar una cinta corredora introduces en el texto “cinta de correr” en la web principal y te creará un listado (tarda unos segundos) con las cintas de correr mas vendidos en internet (el listado tendrá 10 tiendas o productos diferentes)

En menos de 30 segundos el sistema te habrá localizado las mejores cintas para correr

Analizamos la búsqueda para comprobar que es cierto el sistema y que los productos que nos enseñan de verdad son los mas vendidos

En el análisis nos vamos a fijar en el precio, hay cintas de correr desde 100€ (dios mio! es impresionantemente económico) , pero curiosamente no las ordena por precio, las ordena por la cantidad de ventas de la última semana. La mas cara sale por unos 700€, la conocíamos, es una de las mejores cintas de correr del mercado.

Después nos hemos fijado en los comentarios de cada compra. Lo que aseguran en el sitio web es cierto, hay 17 opiniones ultra positivas en primera posición, Incluso en tercera posición hay 117 opiniones positivas. El número de ventas es verdadero.

Sin duda se pueden sacar muchas conclusiones de este sistema de ayuda para el comprador. Una herramienta que se nos ha vuelto imprescindible por la calidad y de datos al que nos enfrentamos cada día antes de realizar cualquier compra.

También tiene un sistema para los vendedores on-line, felicitaciones si tienes un negocio tanto virtual como físico, al saber que es lo que vende mas podrás conseguir nuevos proveedores y distribuidores. Imagina que vas a montar un escaparate… ¿Que pondrías , los mas vendidos o lo que te aconseje tu decorador? Sin duda este sistema es una pequeña revolución imprescindible. Y lo mas importante, es absolutamente gratuito!

Cosas que ganarás usando esta app para comprar online de forma fácil

1. Al comprar los mas vendidos siempre te aseguras que tengas el mejor producto en tu casa. Viendo que es lo que mas se vende seguirás la mejores tendencias de mercado

2 El mismo sistema elimina los productos con comentarios negativos. Así te aseguras observar bien la estrategia de la competencia.

3 Te ahorra perdidas de tiempo, si cientos de personas han comprado este objeto es porque sin duda merece la pena tenerlo!

Además como añadido te introduce las tendencias de Google de búsqueda y venta de tu producto, por lo que sabrás si es el momento perfecto para comprar o debes esperarte un poco.

Un gran acierto esta web!

Solo me falta añadirte la dirección de la herramienta que se volverá indispensable en tu día a día: Bienvenido al club de los Superventas!

http://superventas.club